Tratamientos Corporales

  • ¿Qué es la Carboxiterapia?
    ¿Qué es la Carboxiterapia?

    La Carboxiterapia es una técnica o procedimiento no quirúrgico en el cual el gas dióxido de carbono, CO2, es administrado de forma intradérmica con unas inyectadoras estériles muy pequeñas conectadas a través de una manguera a una máquina que regula el flujo de gas administrado. La técnica puede ser aplicada sola o en combinación con otras como la Mesoterapia, terapias laser, etc. La Carboxiterapia es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las micro venas varicosas, reducir las cicatrices y las estrías. También es utilizada como tratamiento postoperatorio de la liposucción o cirugías estéticas para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados. Su uso es común en las ramas de Reumatología, Angiología, Urología y Dermatología.

    ¿Cómo Funciona?

    Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión grande del tejido subcutáneo, liberando serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan los beta-receptores adrenérgicos produciendo la descomposición de las células de grasa. La dilatación del vaso también causa un aumento del flujo sanguíneo en el área, lo que implica mayor cantidad de oxigeno en dicha área para ayudar a eliminar la acumulación del oxigeno entre las células. Como resultados se podrán obtener, tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa, sanación de heridas, el rejuvenecimiento de la zona, aumento de a micro circulación, reducción de las estrías y cicatrices.

  • coagulador-vascular
    COAGULADOR VASCULAR

    El tratamiento de las pequeñas telangiectasias o arañitas representa un verdadero problema, que hasta el momento no tenia solución. Ya que con la escleroterapia clásica, no las podíamos tratar. La coagulación vascular (CV2), genera un pulso que produce la coagulación térmica de las telangiectasias, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza un muy pequeño lápiz, que va borrando las arañitas en el momento, sin necesidad de agujas, ni medicamentos y sin efectos secundarios. Se puede aplicar sobre telanhgiectasias de hasta 1,5 mm, incluidas aquellas que por su escaso calibre no pueden ser tratadas con métodos convencionales de esclerosis , en cualquier zona del cuerpo, incluido el rostro, en zonas de rosácea y laterales de alas de nariz, etc. El tratamiento se puede combinar con otras técnicas o procedimientos estéticos con el objetivo de lograr la desaparición de la estructura tratada. Duración del tratamiento: La mayoría de los procedimientos toman entre 10 y 15 minutos para llevarlos a cabo, y no se requiere ningún cuidado especial luego del tratamiento. En la mayoría de los casos las lesiones son eliminadas en una sola sesión aunque para la correcta evaluación de los resultados se deben esperar unos 45 días. Puede ser necesario algún retoque. Se realiza por sectores y se pueden realizar varios sectores en el mismo momento.

  • Ondas Rusas
    Ondas Rusas

    Para recuperar la tonicidad perdida en los músculos, las ondas rusas son tratamientos seguros e indoloros que garantizan una gran efectividad. Esta técnica se puede complementar a la perfección con cualquier dieta para adelgazar o rutina de ejercicios físicos. Consiste en una corriente estimulante de ondas rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático. La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas. De esta manera, las ondas rusas tienen el doble beneficio de recuperar la tonicidad muscular y de liberarse de los depósitos grasos, lo cual se traduce en una mejor silueta. Además, al actuar sobre la linfa, reduce el efecto de piel de naranja que se produce por la acumulación de líquido en los tejidos. Las ondas rusas son muy eficaces porque logran, con su corriente modulada, que estos líquidos se reabsorban y desaparezca progresivamente la celulitis.

  • presoterapia
    PRESOTERAPIA

    La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada. Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia puede ser complementada con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. La presoterapia afecta de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda posible.

    ¿Presoterapia para eliminar la celulitis?

    Hemos visto lo que es la presoterapia. Nos concentraremos ahora en el usa de la misma para reducir la celulitis. Este tratamiento se utiliza normalmente para la eliminación de la celulitis. La celulitis no es más que la acumulación de grasa debajo de la piel, que normalmente se concentra en piernas y glúteos y es más común en mujeres.

  • Ultracavitación

     

    Ultracavitación
    ¿Qué es la Ultracavitación?

    La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, gluteos, brazos, abdomen y cintura. Se lo llama liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido a que es un método no invasivo y por lo tanto sin los riesgos que conllevan el bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica. Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción. Beneficios de la Ultracavitación.
    • Elimina grasas localizadas
    • Reduce celulitis
    • Combate la piel de naranja
    • Reafirma el tejido
    • Rejuvenece la zona tratada
    • Resultados visibles desde la 1° sesión
    • Resultado permanente: evita que la grasa vuelva
    • No provoca dolor
    • No deja marcas
    • No necesita prueba de alergia
    • Sin cirugía
    • Sin riesgos
    • Sin esfuerzo ni reposo
    • Sesiones relajantes y agradables
    • La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina.
    • Las ondas ultrasónicas convergen en la zona tratada produciendo el efecto de cavitación, que es el proceso que se da como resultado de la aplicación de ultrasonidos en líquidos, generando microburbujas de vacío. Esto destruye las membranas de los adipocitos liberando su contenido graso, que es descompuesto y metabolizado hacia vías linfáticas y venosas que llevarán a su eliminación a través de la orina.
    • De esta forma, es el único método que combate la reproducción de las grasas al eliminarlas a nivel celular, evitando así que vuelvan.

Facebook

Sobre Nosotros

El centro de medicina estética Edén fundado por la Dra. Graciela De Las Casas. En edén podes encontrar todo lo que estas buscando para sentirte mas bella/o de lo que ya sos, nuestros tratamientos van desde nutrición, pasando por peluquería, hasta lo mas nuevo en maquinaria de estética.

Google Maps

Vías de comunicación