Reductor de grasa

  • criolipolisis
    Criolipolisis

    Conocida en Estados Unidos como "Coolsculpting", la criolipolisis es un proceso dermatológico que se define por su propio nombre. "Crío" significa frío y "Lipólisis" significa destrucción de grasas. El proceso de la criolipolisis se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo. El paciente debe acudir al consultorio en el que quiere realizarse el procedimiento para que el especialista puede valorar las áreas que deberían tratarse con este procedimiento, en función del peso, grasa y zonas deformadas del paciente. Una vez se identifican y eligen las áreas a tratar, y se decide empezar el tratamiento, se instala sobre la piel del paciente una membrana anticongelante El propósito de esto es que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen la piel del paciente. Así se consigue que el frío se transmita directamente a las células de grasa. Una vez hecho esto, se programa la máquina en función de la intensidad y temperatura que se desea. Normalmente se emplean temperaturas desde 5º hasta -10º, y dependiendo del área a tratar se empleara el procedimiento de la criolipolisis durante más o menos tiempo y con mayor o menor temperatura. La criolipolisis es un procedimiento realmente sencillo y eficaz. Su procedimiento no necesita cirugías, no necesita anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento de la criolipolisis, y es un tratamiento completamente ambulatorio. Se suelen realizar una sesión por área a tratar con una duración de 30 minutos por área. Los resultados se empiezan a visualizar a partir del segundo mes y los pacientes quedan realmente contentos con los resultados. Con 3 o 4 meses de tratamiento los resultados son muy buenos y en la mayoría de los casos (cerca de un 90%) no es necesario realizar una tercera sesión.

  • mesoterapia
    Mesoterapia

    Para entender esta nueva generación de mesoterapia es necesario explicar primero la técnica de donde es originaria, la mesoterapia inyectada: consiste en aplicar micro-inyecciones de principios activos en la capa media de la piel. Los activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el relleno de arrugas, flacidez, hidratación, papada, estrías, etc.Se penetran productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos.
    La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo su poro y permitiendo que el principio activo aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
    La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

Facebook

Sobre Nosotros

El centro de medicina estética Edén fundado por la Dra. Graciela De Las Casas. En edén podes encontrar todo lo que estas buscando para sentirte mas bella/o de lo que ya sos, nuestros tratamientos van desde nutrición, pasando por peluquería, hasta lo mas nuevo en maquinaria de estética.

Google Maps

Vías de comunicación